MAQUILLAJE PARA NOCHES ESPECIALES

           


                                         


 ¿  Has preparado  TU VESTIDO, TU PELO Y TU MAQUILLAJE?

 Apunta estos tips de belleza:

  La noche es idónea para sacar nuestro lado  más glamuroso y chic, ya que admite brillos,adornos  y sombras más oscuras que crean un look más sofisticado y elegante.

   Esta temporada  2016/ 2017 vemos diversas tendencias.

   Siendo siempre un acierto el clásico smokey eyes y labios rojos , no perdemos de vista el éxito obtenido por el no make up , rostros desnudos y delicados con suaves ahumados en tonos claros.

    Tanto si optas por uno o por otro lo importante es que la piel esté perfectamente preparada a base de una minuciosa limpieza , hidratación y prebase .

     Las ampollas de activos como acido hialurónico serán perfectas para fijar y mantener durante más   tiempo el maquillaje en perfecto estado.
    Elige un corrector y una base de maquillaje para unificar el cutis.

    El rostro se viste de luz con la técnica del strobing, realzando los puntos salientes como  los  pómulos, arco de cejas, arco de cupido, centro de la frente y linea media de la nariz, adaptandose a las particularidades de cada persona.

   Igualmente con los puntos que queremos disimular, empequeñecer o esconder con la técnica del contouring, conseguimos modelar el rostro, a base  de corrector más oscuro.

  En   cuanto a las sombras, el acabado metalico está muy de moda y es ideal para la noche, degradados en marrón, borgoña y dorados que son muy elegantes , negros,  y eye liner serán todo un   éxito.
  Enmarca tu mirada con una capa de máscara negra  y guarda los rosados para tus mejillas.

   Los labios en mate y tonos oscuros burdeos, vino, rojos ,ganan la batalla en el maquillaje de noche.

   Y no olvidéis decorar todo con una sonrisa!!!


                 Espero que os sirva de inspiración.
                          Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario