CONSEJOS PARA CUIDAR TU CUERPO EN INVIERNO



Año tras año cometemos el error de olvidar nuestro cuerpo después del verano y es que el excesivo sol o el cloro de las piscinas causan estragos en toda nuestra piel, esta se queda muy deshidratada y desnutrida. Ademas adquirimos unos malos hábitos debido al estrés de nuestro día a día.

Pensar que esto se puede arreglar en un momento, es un error, necesitamos cuidarnos durante todo el año, pero cuando esto a veces se nos olvida , aquí te damos algunos consejos para que puedas conseguirlo y mejorar tu silueta y sentirte a gusto contigo misma:

1- Seguir una dieta lo más equilibrada posible

Los buenos hábitos son fundamentales en la alimentación; No saltarse ninguna comida y realizar cinco al día, esto hará que no tengas tanta hambre en la comida siguiente.
Es aconsejable hacer el desayuno muy completo con proteínas, lípidos, hidratación y fruta, siempre es mejor que el 80%  de las tomas sean antes de las 15:00h y el 20% restante después de las 15;00h.
Este estudio además es de una investigadora murciana llamada Marta Garaulet, en cuyo centro obtendréis más información.


2- Beber agua

Es importante la ingesta de agua, 2 litros de agua al día aproximadamente y si haces deporte más; no olvides que el agua en el "mejor disolvente que  existe" decían las abuelas!



3- Descansar y dormir de 7 a 9 horas

Son necesarias para que nuestro cuerpo se recupere y ayuda a controlar mejor el hambre durante el día.

4- Cuidar y tratar el cuerpo

Seguir los cuidados corporales y tratamientos estéticos que os recomiende vuestra esteticista, también son unos de tus mejores secretos para un cuerpo diez.
Son un complemento perfecto para ayudar a remodelar el cuerpo, la radio frecuencia, los masajes, la cavitacion, la mesoterapia, La electroestimulación, nuestros nuevos body wrap etc.
Y nos sirven para conseguir este objetivo.

5- Realizar ejercicio y olvidarse del sofá

Ejercicio y buena alimentación es ¡ Un tándem perfecto!
Consigue un programa para abdomen: vientre plano, para piernas: mejora la celulitis, para brazos: mejora la atonia.
Pero lo que no debes olvidar nunca es la CONSTANCIA EN TODO lo que hagas; Esto será lo que te hará crear hábitos saludables.


¿Que te parece? ¿Te animas a empezar?
Espero que sí y que te haya gustado este post.

 Nos vemos pronto. Elisa Navarro

Www.elisanavarro.es